Absen gana el caso de propiedad intelectual estadounidense de Ultravision

SHENZHEN, China, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El 12 de junio de 2021, un jurado federal en el…

SHENZHEN, China, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El 12 de junio de 2021, un jurado federal en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas concedió la victoria completa a Absen dentro de un proceso de demanda por infracción de patente. En el caso, Ultravision alegó que los productos de pantalla LED Absen exportados a Estados Unidos infringían ciertas patentes. El veredicto del jurado, que fue unánime, determinó que ninguna de las nueve líneas de productos acusadas por Absen infringía ninguna de las reclamaciones de patente afirmadas. El jurado determinó al mismo tiempo que todas las reclamaciones de patentes afirmadas eran inválidas. El fallo se produjo tras cuatro días de testimonios y alrededor de tres horas de deliberaciones con jurado.

Como empresa líder en el sector de las pantallas LED que está profundamente involucrada en el mercado internacional, Absen, desde su fundación hace ya 20 años, se adhiere de forma constante a sus principios básicos de innovación tecnológica y respeto por los derechos de propiedad intelectual. Tras recibir una demanda en 2018, Absen respondió activamente. Puso en marcha un equipo especial de expertos internos y abogados estadounidenses externos dirigidos por Goodwin Procter LLP. Absen también se asoció con otras empresas chinas de pantallas LED, incluyendo Glux, Leyard, Liantronics y Unilumin. La asociación significó que, la retención conjunta de Goodwin Procter, podría ejecutar una estrategia de respuesta conjunta. Gracias a la planificación general y los esfuerzos de todas las partes, se recibió un resultado de gran éxito en el tribunal de Estados Unidos, mostrando Absen su agradecimiento a todos los involucrados.

Fundada en el año 2001, Absen es la marca de pantallas LED líder a nivel global, siendo reconocida por sus productos de alta calidad, presencia global y capacidades de servicio completo. Las pantallas de Absen cubren un amplio espectro de aplicaciones, incluidas pantallas comerciales, visualización de datos, alquiler y puesta en escena, DOOH y corporativas. A través de la innovación y el desarrollo constantes, Absen ha sido el fabricante chino número uno en la exportación de pantallas LED durante 12 años consecutivos, lo que la convierte en la marca elegida por algunas de las marcas más destacadas, socios de integración y empresas de alquiler de todo el mundo.

En un futuro, Absen, como siempre, va a respetar los derechos de propiedad intelectual, cultivando el mercado internacional y trabajando para conseguir el respeto del mercado internacional de cara a la industria de pantallas LED.

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/absen-gana-el-caso-de-propiedad-intelectual-estadounidense-de-ultravision.jpg