Claus Wünschmann es el nuevo Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Durante su Asamblea General Anual, celebrada el 16 de…

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Durante su Asamblea General Anual, celebrada el 16 de junio del presente año, Claus Wünschmann fue electo como nuevo Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA). Claus Wünschmann es Presidente de la compañía BASF para México, Centroamérica y el Caribe y sigue en el puesto honorífico de la Cámara binacional a Stefan Deuster de la empresa Koenig & Bauer LATAM.

Claus Wünschmann

Claus Wünschmann (Ciudad de México, 1968) es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Texas y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Desde 2017 ocupa la presidencia de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.

En México están registradas casi 2 mil empresas con capital alemán. Alemania es el principal socio comercial de México en Europa y México es el primer destino de las exportaciones alemanas hacia América Latina.

Material adjunto: Fotografía de Claus Wünschmann (BASF), Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Foto: BASF)

AHK Ι Deutsch-Mexikanische Industrie- und Handelskammer Ι Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C.

Centro Alemán – German Centre Ι Av. Santa Fe 170, Oficina 1-4-12 Ι Col. Santa Fe Ι 01210 México, D.F.

www.mexiko.ahk.de/es Ι camexa.info/mx

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/claus-wunschmann-es-el-nuevo-presidente-de-la-camara-mexicano-alemana-de-comercio-e-industria.jpg

 

FUENTE BASF