Compartiendo los mismos valores de excelencia e innovación que ostenta la Copa América, Maison Mumm participará de la 36º edición presentada por Prada como champaña asociada oficial

PARÍS, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ —  Maison Mumm se enorgullece de participar como asociado de la 36 Copa América…

PARÍS, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ —  Maison Mumm se enorgullece de participar como asociado de la 36 Copa América presentada por Prada, considerada el pináculo de las regatas. A partir del 10 de marzo, la carrera se disputó en la parte interna del golfo de Hauraki, en las afueras de Auckland, Nueva Zelanda, entre el defensor del título Emirates Team New Zealand y el equipo retador y aspirante al récord Luna Rossa Prada Pirelli.

Emirates Team New Zealand celebrating their victory

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic aquí: https://www.multivu.com/players/uk/8869151-americas-cup-maison-mumm-36th-edition-presented-by-prada/ 

Por segunda vez en su historia, Maison Mumm se ha asociado con esta regata histórica y legendaria, uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Fue una opción evidente para la Maison, ya que la Copa América comparte los mismos valores que la cimientan: un sólido sentido de la herencia junto a la búsqueda de excelencia, desafíos e innovación.

La Copa América se disputa cada cuatro años y se considera uno de los premios más codiciados para la navegación a vela. Los equipos compiten por el trofeo más antiguo en el deporte internacional y el poseedor del título establece las reglas, incluido el tipo de embarcación y el formato de la carrera. Cada tipo de embarcación representa innovaciones de diseño y tecnología, y esta copa presentará un diseño AC75, un monocasco radical de 23 metros (75 pies) de largo sin quilla que vuela sobre brazos laminados a velocidades de hasta 50 nudos.

Con una larga tradición de asociación con la navegación deportiva, a Maison Mumm le atraen las aventuras, incluidas las innovaciones tecnológicas, y ha encontrado en la Copa América el mismo espíritu pionero que la definen desde su fundación en 1827. La Maison cultiva sus capacidades de innovación mediante la mejora constante de la calidad de sus vinos. Esta filosofía de excelencia tiene su mejor expresión en el lema del fundador Georges Hermann Mumm: «Solo lo mejor».

Para la 36º Copa América, Maison Mumm ha creado una edición limitada de su icónico Mumm Grand Cordon cuvée. Esta champaña es el punto más fulgurante del estilo distintivo de la Maison, ya que expresa todas las sutilezas del varietal Pinot Noir de la región de Champagne en Francia. Se utilizan vides de casi 100 crus diferentes para crear un vino atrevido y generoso, que equilibra sutilmente el poder y la estructura del Pinot Noir con la elegancia y mineralidad del Chardonnay y el carácter frutal del Meunier. Se brinde por el logro de metas o por nuevos comienzos, la riqueza aromática y la frescura intensa del Mumm Grand Cordon evoca los momentos más inolvidables de la vida.

Este cuvée emblemático, solo equiparable a la intensidad de las regatas de la Copa América, se puede disfrutar en el Mumm Yacht Club. Situado en el corazón de la Villa de Regatas de la Copa América, el bar construido para la ocasión ofrece la experiencia premium de ver los veleros y regocijarse al sol, a la vez que se disfruta una copa de champaña Mumm.

ACERCA DE MAISON MUMM 

Mumm es parte de Martell Mumm Perrier-Jouët, la prestigiosa empresa de coñacs y champañas de Pernod Ricard, el fabricante número 2 de vinos y bebidas alcohólicas a nivel mundial. Con su distinguida herencia que se remonta a 1827, Mumm es la casa internacional de champaña líder en Francia y la tercera en el mundo.* Mumm Grand Cordon rinde tributo a la icónica banda roja, grabada bajo nivel en el cristal como parte de una serie integral de innovaciones. Esta botella revolucionaria representa cabalmente el espíritu de la Casa asociado a desafíos audaces y esfuerzos innovadores.

* IWSR 2016

Contacto:  

Laurie Pierrin 

laurie.pierrin@pernod-ricard.com  

+33 1 70 93 25 53

Fotografía: https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/compartiendo-los-mismos-valores-de-excelencia-e-innovacion-que-ostenta-la-copa-america-maison-mumm-participara-de-la-36o-edicion-presentada-por-prada-como-champana-asociada-oficial.jpg

Logotipo: https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/compartiendo-los-mismos-valores-de-excelencia-e-innovacion-que-ostenta-la-copa-america-maison-mumm-participara-de-la-36o-edicion-presentada-por-prada-como-champana-asociada-oficial-1.jpg

 

Maison Mumm logo

 

FUENTE Maison Mumm