Cushman & Wakefield Echinox adopta Yardi para administrar la cartera inmobiliaria comercial

La filial de propiedad y operación independiente de Cushman & Wakefield utilizará software basado en la nube totalmente conectado para…

La filial de propiedad y operación independiente de Cushman & Wakefield utilizará software basado en la nube totalmente conectado para administrar activos inmobiliarios comerciales

ÁMSTERDAM, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Cushman & Wakefield Echinox, una empresa inmobiliaria líder en el mercado rumano, ha seleccionado a Yardi® como su socio tecnológico para la gestión de activos inmobiliarios comerciales en Rumanía. La plataforma proporcionará una gama completa de servicios a inversores, desarrolladores, propietarios e inquilinos. Cushman & Wakefield Echinox gestiona aproximadamente 50.000 metros cuadrados de edificios de oficinas situadas en Bucarest.

 

Yardi Logo

 

Cushman & Wakefield Echinox ha adoptado Yardi® Voyager Commercial para optimizar las operaciones de administración financiera y de propiedades. Yardi Voyager combina la administración de propiedades y la contabilidad con propiedad, finanzas, presupuestos, pronósticos, construcción y mantenimiento, proporcionando una descripción integral de toda una cartera de propiedades comerciales.

«Elegimos Yardi Yoyager Commercial como la plataforma integrada para la administración de cargos de propiedad, financieros y de servicios, facturación de inquilinos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y presupuestos. Yardi nos ofrece la capacidad de brindar un acceso mejorado a los datos que mejorará el nivel de calidad de los informes a nuestros clientes, y nos ayudará a lograr nuestros objetivos de crecimiento», comentó Mihaela Petruescu, socia de servicios de activos de Cushman & Wakefield Echinox.

«Nos complace dar la bienvenida a Cushman & Wakefield Echinox como nuestro último cliente en Rumania», explicó Neal Gemassmer, vicepresidente internacional de Yardi. «Esperamos trabajar con Mihaela y su equipo de servicios de activos, ya que su pasión por superar las expectativas y la experiencia de los clientes garantiza soluciones adaptables centradas en el cliente».

Más información sobre cómo Yardi está apoyando a los clientes de administración inmobiliaria y de propiedades en toda Europa.

Acerca de Cushman & Wakefield Echinox

Cushman & Wakefield Echinox es una empresa de consultoría inmobiliaria líder en el mercado local y la filial exclusiva de Cushman & Wakefield en Rumania, de propiedad y operación independiente, con un equipo de más de 60 profesionales y colaboradores que ofrecen una gama completa de servicios a inversores y desarrolladores, propietarios e inquilinos. Para obtener más información, visite www.cwechinox.com

Acerca de Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield es uno de los líderes mundiales en servicios inmobiliarios comerciales, con 50.000 empleados en más de 60 países y 7.800 millones de euros en ingresos, proporciona servicios de consultoría de gestión de activos e inversiones, mercados de capitales, arrendamiento, administración de propiedades, representación de inquilinos, diseño y servicios de evaluación. Para obtener más información, visite www.cushmanwakefield.com 

Acerca de Yardi

Yardi® desarrolla y fabrica software de gestión de propiedad e inversión líder dentro de la industria para todos los tipos y tamaños de compañías inmobiliarias. Creada en el año 1984, Yardi tiene su sede en Santa Bárbara, California, y da servicio a sus clientes en Australia, Asia, Oriente Medio, Europa y Norteamérica. Si desea más información, visite la página web Yardi.com/EU.

https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/cushman-wakefield-echinox-adopta-yardi-para-administrar-la-cartera-inmobiliaria-comercial.jpg