El nuevo libro de Gerardo Solórzano García, El Vuelo de un Águila hacia la Gloria, una increíble obra llena de valentía y lecciones de vida.

LAS VEGAS, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Vuelo de un Águila…

LAS VEGAS, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Vuelo de un Águila hacia la Gloria, por Gerardo Solórzano García de la editorial Page Publishing, nos entrega una obra sublime, poema hecho relato, presenciemos el vuelo digno de un Àguila.

El Vuelo de un Águila hacia la Gloria

Gerardo es un emigrante que fue traído muy joven desde Raúl Madero, Nuevo Ideal, Durango hacia los Estados Unidos de Norteamérica. Ahora vive en Las Vegas, junto a su hija Amerika, su hijo Durango y su esposa Ofelia, familia a la que ama profundamente. Después de haber leído varios libros, él concluyó que era hora de escribir su propio. Y entonces se preguntó acerca de qué tendría que ser. Una vez escuchó que, en un concurso en internet, la bandera mexicana fue la ganadora entre varias y entonces, pensó que su historia sería acerca de la hermosa águila plasmada en el trapo como escudo.

El águila real mexicana; para cumplir con el mandato divino de llegar hasta el nopal, tendrá que cruzar valles y montañas plagadas de peligro. Tendrá que combatir contra despiadados enemigos que siguen su vuelo para acabar con ella, con el único propósito de evitar ese mandato divino. Después de ser entrenada por sus padres para el combate, en preparación de su viaje, en busca de ese mandato, unas malvadas serpientes los matan a ellos en un esfuerzo por matarla a ella. Luego de descubrir tan semejante horror, el águila jura venganza y emprende su vuelo hacia el sur. Cuando las malvadas serpientes se enteran de que sigue viva, convencen a una enorme parvada de buitres que las carguen en sus espaldas y las lleven en busca del águila, pues para ellas, el no evitar ese mandato divino las hará caer en eterna desgracia.

Paralelo a la jornada del águila, los aztecas también intentan cumplir con un mandato divino: el de salir en busca de un águila dorada devorando a una serpiente sobre un nopal. Lugar mismo donde edificarían la gran Tenochtitlan. Ambos sabían que la jornada sería de vida o muerte, pero estaban dispuestos a arriesgar sus vidas para complacer a los dioses, pues de no hacerlo serían condenados para siempre.

Publicado por Page Publishing, el increíble libro de Gerardo Solórzano García, El Vuelo de un Águila hacia la Gloria, una obra que nos entrega un mundo lleno de aventura, valentía y determinación. Presenciemos ese hermoso vuelo.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Vuelo de un Águila hacia la Gloria, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-nuevo-libro-de-gerardo-solorzano-garcia-el-vuelo-de-un-aguila-hacia-la-gloria-una-increible-obra-llena-de-valentia-y-lecciones-de-vida.jpg

FUENTE Page Publishing