EpiVax detecta epítopos de células T críticos para una respuesta inmune de células T en SARS-CoV-2

– EpiVax detecta epítopos de células T críticos para una respuesta inmune robusta de células T en SARS-CoV-2, resultados publicados…

– EpiVax detecta epítopos de células T críticos para una respuesta inmune robusta de células T en SARS-CoV-2, resultados publicados en NPJ Vaccines

PROVIDENCE, R.I., 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — EpiVax, Inc. («EpiVax») anuncia la publicación «Epítopos de células T del SARS-CoV-2 altamente conservados, no similares a los humanos y con reactividad cruzada para el diseño y la validación de la vacuna COVID-19» en NPJ Vaccines. Esta investigación identifica los epítopos de péptidos asociados con la inmunidad de las células T al SARS-CoV-2 y confirma que los pacientes en recuperación producen una respuesta inmune de memoria a los epítopos predichos de iVAX. La inmunidad de las células T es un componente importante para la protección inmunitaria a largo plazo y es fundamental para que los desarrolladores de vacunas creen futuras vacunas que activen una respuesta inmunitaria sólida de las células T.

EpiVax is an immunology company founded in 1998. We develop and employ extensive analytical capabilities in the field of computational immunology. We assess protein therapeutics for immunogenic risk and design more effective (and safer) vaccines. www.EpiVax.com .

Las respuestas inmunitarias de las células T a las vacunas COVID-19 aún no están bien caracterizadas, ya que el desarrollo inicial de la vacuna se centró en las respuestas de anticuerpos. A medida que el enfoque global cambia para proporcionar inmunidad a largo plazo, los investigadores están ansiosos por abordar la inmunidad de las células T con vacunas/dosis de refuerzo de seguimiento. Los investigadores de EpiVax confirmaron la existencia de 18 epítopos de células T descritos anteriormente en una investigación revisada por pares, pero también identificaron 14 epítopos adicionales que se describen aquí por primera vez. También se encontró que estos epítopos estaban altamente conservados en las secuencias de todas las variantes identificadas de SARS-CoV-2, lo que indica que una vacuna dirigida a células T sería más resistente que las vacunas existentes a las nuevas variantes.

Los investigadores y colaboradores de EpiVax, considerados expertos preeminentes en inmunidad de células T y diseño de vacunas impulsadas por células T, han estado desarrollando una vacuna contra el SARS-CoV-2, EPV-CoV19. En un estudio preclínico de inmunización en ratones transgénicos HLA, EPV-CoV-19 estimuló una fuerte respuesta de células T sesgada de tipo 1, que es característica de las vacunas COVID-19 seguras.

Cuando se le preguntó acerca de las implicaciones de esta investigación, el doctor Lenny Moise, director de Investigación de Vacunas de EpiVax, dijo: «Los estudios de vacunación contra la COVID-19 muestran que los anticuerpos neutralizantes no son absolutamente necesarios para la protección. Las células T pueden desempeñar un papel en la protección temprana. Hemos encontrado desencadenantes de la inmunidad de las células T que facilitarán el desarrollo de vacunas seguras y eficaces dirigidas a las células T».

Para obtener una versión en línea gratuita de esta investigación publicada, visite NPJ Vaccines aquí.

Acerca de EpiVax:

EpiVax es una empresa de biotecnología con experiencia en predicción de epítopos de células T, modulación inmune y diseño rápido de vacunas. Los kits de herramientas de detección de inmunogenicidad de EpiVax para terapias y vacunas, ISPRI e iVAX, se emplean para avanzar en la investigación de una lista global de empresas.

Para más información sobre EpiVax, visite www.epivax.com.

Para más información sobre la vacuna candidata SARS-CoV-2 de EpiVax (EPV-CoV19) contacte con nosotros aquí.

Contacto de prensa:

Katie Porter, directora de Desarrollo Empresarial

EpiVax

kporter@epivax.com

Logo – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/epivax-detecta-epitopos-de-celulas-t-criticos-para-una-respuesta-inmune-de-celulas-t-en-sars-cov-2.jpg