FII Institute se asocia con entidades mundiales para el 5º aniversario de la FII

– El Future Investment Initiative (FII) Institute ha anunciado 16 colaboraciones con empresas y entidades saudíes e internacionales para el…

– El Future Investment Initiative (FII) Institute ha anunciado 16 colaboraciones con empresas y entidades saudíes e internacionales para el 5º Aniversario de la FII, que se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2021

– Entre los socios globales se incluyen BNY Mellon, HSBC, Reliance Industries y Softbank Vision Fund

RIYADH, Arabia Saudí, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El Future Investment Initiative (FII) Institute se enorgullece de anunciar 16 asociaciones con algunas de las mayores empresas y entidades del mundo para el 5º aniversario de FII, que se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2021 en Riyadh (Arabia Saudí).

FII 5th Anniversary

Como fundación global sin ánimo de lucro, los socios apoyarán el trabajo del FII Institute para lograr un impacto en cinco áreas: IA, Robótica, Educación, Sanidad y Sostenibilidad.

El 5º aniversario del FII tendrá lugar bajo el lema «Invertir en la humanidad». Los debates girarán en torno a las inversiones que crearán los mayores beneficios para la humanidad, ya que múltiples sectores son testigos de un renacimiento en la era post-COVID. La plataforma reúne a líderes mundiales, expertos, innovadores y medios de comunicación en un foro global para explorar soluciones pioneras que aborden los retos de la sociedad e impulsen la acción hacia su realización. La conferencia, de tres días de duración, incluirá cumbres interactivas sobre la inversión en educación, la inversión en el metaverso y la inversión en el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG).

El consejero delegado del FII Institute, Richard Attias, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a todos nuestros socios al FII Institute. Cada socio aporta una experiencia, unas estrategias y un liderazgo de pensamiento únicos, cruciales para apoyar nuestra misión de tener un impacto positivo en la humanidad».

«En FII creemos en la inclusividad como requisito previo para una colaboración transfronteriza eficaz que ayude a resolver algunos de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta la humanidad. Nuestros socios son empresas y organizaciones líderes tanto del sector público como del privado y todos han expresado su deseo de unirse a nosotros para abordar los retos y ayudar a servir a la humanidad».

Socio fundador

Public Investment Fund, Arabia Saudí (PIF)

Socio de Vision

Ministerio de Inversión, Arabia Saudí (MISA)

Socios estratégicos

BNY Mellon, una empresa de inversión global

HSBC, una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros

Ma’aden, la mayor empresa minera de Arabia Saudí

NEOM, una región del noroeste de Arabia Saudí, a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente, un lugar donde el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro

Reliance Industries, un conglomerado multinacional

Royal Commission for AlUla, la comisión que trabaja para preservar y desarrollar el yacimiento arqueológico de AlUla, de 2.000 años de antigüedad, en el noroeste de Arabia Saudí

SABIC, un líder global de productos químicos

Saudi Aramco, compañía pública de petróleo y gas natural, y una de las mayores empresas del mundo por ingresos  

Saudi National Bank (SNB), uno de los mayores bancos del Reino

SoftBank Vision Fund, uno de los mayores fondos de inversión del mundo centrados en la tecnología

Saudi Telecom Company (STC), el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones y tecnología con sede en Arabia Saudí The Red Sea Development Company, el promotor del proyecto de turismo regenerativo más ambicioso del mundo, The Red Sea Project (TRSP)  

Socios de la Cumbre

Ministerio de Turismo, Arabia Saudí

Sanabil Investments, una empresa de inversión financiera especializada en inversiones privadas globales

Acerca del FII Institute  

FII Institute es una fundación mundial sin ánimo de lucro con una rama de inversión y un programa: Impacto en la Humanidad. Comprometidos con los principios ESG, fomentamos las mentes más brillantes y transformamos las ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas de interés: IA y Robótica, Educación, Sanidad y Sostenibilidad. 

Estamos en el lugar adecuado en el momento oportuno: cuando los responsables de la toma de decisiones, los inversores y una generación de jóvenes comprometidos se unen en la aspiración, con energía y listos para el cambio. Aprovechamos esa energía en tres pilares -PENSAR, CAMBIAR, ACTUAR- e invertimos en las innovaciones que marcan la diferencia a nivel mundial.

www.fii-institute.org 

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/fii-institute-se-asocia-con-entidades-mundiales-para-el-5o-aniversario-de-la-fii.jpg