Human Horizons nombra a Kevin Zhang nuevo director digital

SHANGHÁI, 18 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons ha anunciado que Kevin Zhang se ha unido a la…

SHANGHÁI, 18 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons ha anunciado que Kevin Zhang se ha unido a la empresa como Director Digital. La empresa líder en la investigación de la nueva movilidad y la conducción autónoma que está detrás del súper SUV premium de alto rendimiento, HiPhi X, ha comenzado las ventas y las entregas a los clientes a nivel nacional en China y aprovechará la experiencia técnica de Kevin para aumentar la eficiencia de la producción y mejorar la experiencia general del servicio.

Human Horizons announced that Kevin Zhang has joined the company as Chief Digital Officer. Kevin Zhang has served as the head of the Oracle Enterprise Resource Planning department of Digital China, the head of the PCCW product department of PCCW, the deputy general manager of Sina Auto, and the co-president of Autohome Inc.

En su nuevo cargo, Kevin trabajará junto al fundador y consejero delegado, Ding Lei, y el equipo ejecutivo que ha convertido a Human Horizons en un fabricante de automóviles de primera clase en pocos años. Recientemente, la empresa también ha dado la bienvenida a Michael Li como nuevo copresidente y presidente de ventas y servicios, y el cofundador Kevin Chen ha cambiado de cargo para convertirse en el director de operaciones de la empresa. Estos cambios de personal reflejan la entrada de la empresa en una nueva etapa de evolución del negocio, centrada en ofrecer una experiencia de primera calidad consistente y sin fisuras a los clientes, al tiempo que se desarrolla su presencia como marca internacional.

Acerca de su incorporación al equipo, Kevin Zhang dijo: «Es un honor absoluto unirme al poder de innovación de Human Horizons. La misión de la empresa de aprovechar lo último en tecnología de vanguardia para crear productos increíbles y proporcionar servicios extraordinarios es algo completamente único para Human Horizons. Estoy muy emocionado de desempeñar un papel en el futuro digital de la empresa y espero trabajar junto a nuestros usuarios para crear un valor genuino».

Dando la bienvenida a Kevin al unirse al equipo, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, dijo: «Kevin no solo aporta una gran experiencia y recursos en la transformación digital, sino también la reputación de ser un pionero en el uso de big data y fabricación inteligente. A medida que los volúmenes de producción y entrega de HiPhi X siguen aumentando, nos entusiasma poder trabajar junto a más y más usuarios. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Kevin al equipo, tengo una gran confianza en que será un activo muy valioso en nuestro camino para acelerar la innovación tecnológica impulsada por los datos».

Licenciado en mecánica computacional por la Universidad Tecnológica de Jilin, Kevin Zhang ha sido jefe del departamento de planificación de recursos empresariales de Oracle en Digital China, jefe del departamento de productos de PCCW, subdirector general de Sina Auto y copresidente de Autohome Inc. En Autohome, Kevin era conocido por sus prácticas innovadoras, como la utilización de análisis de big data, la publicidad inteligente personalizada y el lanzamiento con éxito de un salón del automóvil online de RV. Su experiencia en la transformación digital impulsada por los datos ayudó a triplicar el valor de mercado de la empresa hasta unos 11.000 millones de dólares estadounidenses y a encaminarla hacia un mayor crecimiento.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un VE con una construcción híbrida ligera de aluminio y acero y cueros veganos sostenibles y materiales reciclables que se suman a la naturaleza sostenible de los productos VE de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons se creó para la I+D en tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y punteras, así como para la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de terminología como «hará», «espera», «anticipa», «objetivo», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para poner en marcha el desarrollo, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para llevar a cabo el crecimiento de la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otro fallo de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, ayudas y otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en esta nota de prensa solo es hasta la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no tiene ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro, excepto que lo requiera la ley aplicable.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1536261/image1.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg 

HiPhi Logo