Intersolar Europe 2021: Sungrow refuerza el mercado europeo con el debut de nuevos productos fotovoltaicos y de almacenamiento de energía

MUNICH, Alemania, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Sungrow, líder mundial en soluciones de inversores para energías renovables, presentó en…

MUNICH, Alemania, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Sungrow, líder mundial en soluciones de inversores para energías renovables, presentó en Intersolar Europe 2021 su última cartera de productos fotovoltaicos y de almacenamiento de energía. Las novedades más destacadas son: el inversor string más potente del mundo, el SG350HX, un sistema de almacenamiento de energía con refrigeración líquida y los nuevos productos residenciales fotovoltaicos y de almacenamiento que contribuirán a la producción de energía respetuosa con el clima y al autoconsumo de energía solar en Europa.

 

SG350HX: Un inversor string especialmente potente

El inversor string SG350HX, optimizado para proyectos a escala utility, ofrece una potencia de salida máxima de 352 kW, redefiniendo así los requisitos de los inversores string de alto rendimiento. Es compatible con módulos bifaciales de gran formato y alta eficiencia como los de 182 mm y 210 mm. También permite un diseño de bloque único de hasta 8,96 MW para el mercado europeo y una elevada relación DC/AC de hasta 1,8, una solución ideal para obtener mayores rendimientos con un bajo LCOE. Con su funcionalidad sin precedentes y su alto nivel de innovación, garantiza el mejor rendimiento posible de la inversión, al tiempo que asegura la compatibilidad y seguridad con la actual generación de módulos. Este inversor string para utility estará disponible en Europa a partir de mediados de 2022.

ST2752UX: Sistema de almacenamiento de energía con refrigeración líquida

A medida que se ponen en marcha más proyectos de energía renovable a gran escala y se añaden recursos intermitentes al Mix Energético, es cada vez más importante mantener la estabilidad de la red eléctrica. Por ello, Sungrow ha lanzado su nuevo de sistema de almacenamiento de energía con tecnología de refrigeración líquida, que reduce significativamente los costes de capital y de funcionamiento. Estos costes se reducen gracias al premontaje, a la facilidad de instalación in situ y a un entorno de trabajo térmico más eficaz para la célula, que ralentiza considerablemente la pérdida de capacidad. El sistema cumple las normas de seguridad más estrictas gracias a su gran estanqueidad y a un sistema de extinción de incendios integrado.

Héroes residenciales: soluciones monofásicas y trifásicas

Además de ofrecer inversores centrales, string y soluciones utility llave en mano. Sungrow ofrece también una amplia gama de soluciones residenciales monofásicas, trifásicas y de almacenamiento. Estas soluciones incluyen inversores fotovoltaicos de 2 kW a 20 kW, inversores híbridos de 3 a 10 kW y baterías de alto voltaje con una amplia gama de 9,6 a 25,6 kWh. Gracias a su escalabilidad, las soluciones permiten configuraciones flexibles para adaptarse a los diferentes tejados. Estas soluciones se ofrecen «llave en mano» y, por tanto, se instalan muy rápidamente. Esto no sólo garantiza un rendimiento máximo, sino también un rendimiento óptimo de carga y descarga.

Rendimiento robusto en el mercado

«Estamos encantados de mostrar nuestros productos estrella en Intersolar Europe este año, a pesar del impacto de la pandemia. Al ser la sostenibilidad uno de nuestros valores fundamentales, estamos acelerando para cumplir con nuestro objetivo y lograr la transición hacia un mundo más limpio, saludable y resistente con continuas innovaciones», afirma James Wu, Vicepresidente de Sungrow.

Sungrow se ha forjado una gran reputación en el mercado europeo al abarcar más del 26% de la cuota de mercado en el sector utility este año. La empresa también está avanzando mucho en el mercado comercial & industrial y residencial, asociándose con un número cada vez mayor de distribuidores locales. En cuanto a los mercados de almacenamiento, Sungrow ha realizado una serie de proyectos pioneros, como el mayor proyecto de ESS autónomo de Europa (100 MW/100 MWh).

Repartidas por los principales mercados europeos, las ocho sucursales locales de Sungrow pueden responder con gran precisión a las necesidades de los clientes. Como uno de los proveedores de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía más importantes del sector, Sungrow quiere dar a sus clientes la oportunidad de beneficiarse de la presencia global de la empresa y de las ventajas de la experiencia local en las áreas de ventas, soporte técnico y servicio posventa.

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd («Sungrow») es la marca de inversores más bankable del mercado con más de 182 GW instalados en todo el mundo en junio de 2021. Fundada en 1997, por el profesor Cao Renxian, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de inversores solares con el mayor equipo de I+D de la industria y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones utility, comerciales e industriales y residenciales, así como soluciones de plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente. Con una trayectoria de 24 años a sus espaldas en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países. Para saber más sobre Sungrow, visita: www.sungrowpower.com.

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/intersolar-europe-2021-sungrow-refuerza-el-mercado-europeo-con-el-debut-de-nuevos-productos-fotovoltaicos-y-de-almacenamiento-de-energia.jpg

Logo – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/intersolar-europe-2021-sungrow-refuerza-el-mercado-europeo-con-el-debut-de-nuevos-productos-fotovoltaicos-y-de-almacenamiento-de-energia-1.jpg