LTI ha conseguido la especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure

La especialización es un testimonio de las capacidades de LTI para con la modernización de la aplicación BOMBAY, India, 6…

La especialización es un testimonio de las capacidades de LTI para con la modernización de la aplicación

BOMBAY, India, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Larsen &Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha obtenido la especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure, una validación del profundo conocimiento de un socio de soluciones, amplia experiencia y experiencia comprobada dedicada a la implementación y gestión de cargas de trabajo de producción en la nube gracias al uso de contenedores y la gestión de entornos Kubernetes alojados en Microsoft Azure.

LTI Logo

Solamente los socios que cumplen con criterios estrictos relacionados con el éxito del cliente y las habilidades del personal, además de aprobar una auditoría de terceros de sus prácticas de implementación y administración de cargas de trabajo basadas en contenedores, consiguen la especialización avanzada de Kubernetes en Azure.

Siddharth Bohra, responsable de negocios, nube y productos de datos de LTI, afirmó: «Las empresas necesitan una eficiencia cada vez mayor en lo que respecta a las operaciones, y las soluciones en la nube hacen posible esta transformación continua. Microsoft facilita el dato de que las organizaciones adopten Kubernetes al ofrecer los últimos aprendizajes y mejores prácticas desde el trabajo con diversos clientes hasta la comunidad de Kubernetes. Nuestra última especialización en capacidades de servicio de Kubernetes proporcionará los beneficios de portabilidad, agilidad y capacidad escalar para nuestros clientes mientras modernizan sus cargas de trabajo».

Rodney Clark, vicepresidente empresarial de soluciones de socios mundiales y de ventas de canal de Microsoft, añadió: «La especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure destaca a los socios que pueden considerarse más capaces en el momento en que se trata de implementar y administrar aplicaciones en contenedores en Azure. LTI demostró de forma clara que cuenta con las habilidades y la experiencia para ofrecer las mejores capacidades nativas de la nube a los clientes que disponen de Azure».

Como está previsto que más del 75% de las organizaciones globales ejecuten aplicaciones en contenedores en producción para el año 2022, muchas de ellas buscan disponer de un socio con habilidades avanzadas para migrar sus cargas de trabajo en contenedores existentes a la nube, o ayudarlos a desarrollar aplicaciones nativas de la nube utilizando tecnologías de contenedores, patrones DevOps y un enfoque de microservicios.

LTI es además un proveedor de servicios administrados expertos de Microsoft Azure, un reconocimiento que brinda a los clientes acceso a un servicio de nivel experto, una gama más amplia de servicios de Azure, desde IaaS a migraciones de PaaS, y muchos más beneficios basados en la sólida asociación de LTI con Microsoft.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 435 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen &Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 36.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conecte con LTI:

Logo: https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/lti-ha-conseguido-la-especializacion-avanzada-de-kubernetes-en-microsoft-azure.jpg