Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/connecticut/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Por Alida Cleer

Una divertida noche de música con estrellas del género urbano, vivieron los asistentes al concierto “Uforia Mix Live 2022”, donde Natti Natasha, Zion y Lennox y Rauw Alejandro fueron “los platos fuertes”.

Como un adelanto a su gira del 2023, el puertorriqueño Rauw Alejandro mostró sus dotes de bailarín, mientras entonaba sus grandes éxitos en esta jornada musical; que se llevó a cabo a casa llena en el FLA Live Arena de Sunrise, Florida.

La responsabilidad de abrir la noche recayó en el talento de Jonathan Andrés Pagán Vélez, más conocido como Joonti. El exponente de música alternativa nacido en Puerto Rico y ex participante de “La Voz Kids”, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su talento en los temas “Life”, “Kendall” y “Sentencia”; entre otros.

Natti Natasha, Rauw Alejandro, Uforia Mix Live 2022
Rauw Alejandro y Natti Natasha /Cortesía Univisión

Seguidamente, fue el rapero colombiano, Blessd, cuyo nombre de pila es Stiven Mesa Londoño, quien lo entregó todo en la tarima. El intérprete quien grabó junto a Maluma el sencillo “Imposible”, hizo un paseo por su repertorio y puso a los presentes a cantar su exitoso tema junto a Justin Quiles y Lenny Tavarez: “Medallo”.

Con el público encendido, subió al escenario el cantante venezolano Samuel Varela, más conocido como Samy Hawk.  El ganador de la primera edición del reality Becoming A Popstar de MTV, entonó varios temas de su repertorio entre ellos: “Get It Mamma”, “Luna de Margarita”, “La Casa” y su más reciente éxito “Wild”.

El turno de Natti Natasha

Natti Natasha, Rauw Alejandro, Uforia Mix Live 2022
Un paseo por sus éxitos hizo Natti Natasha en «Uforia Mix Live 2022» en Sunrise, Florida . (Foto by A.C)

Con los ánimos a todo lo que da, subió al escenario la cantante dominicana, Natti Natasha. Vestida con un llamativo pantalón y un sexy top color rosa, la intérprete no perdió el tiempo y arrancó con varios de sus éxitos entre ellos: “No me acuerdo”, (grabado con Thalía), “Criminal”, “Ram Pam Pam” y “Wow BB”.

En un momento del show, “La dura de las duras”, se dirigió a los presentes como preámbulo a su interpretación de “La mejor versión de mí”, diciendo: “La vida se trata de alzas y bajas. En las buenas todos están, pero en las malas es cuando mejor conoces a las personas».

Antes de cerrar su efervescente participación, la sensual cantante interpretó sus temas “Sin Pijama” y “Mayor que usted”.

Los Pioneros al frente

Natti Natasha, Rauw Alejandro, Uforia Mix Live 2022, Zion y Lennox,
Zion & Lennox deleitaron al público con repertorio. (Foto: A.C)

Ya avanzada la noche, subieron al escenario los conductores del programa “El Flow de la Mañana”, ( Mix 98.3) Santi & Laurita, para presentar al reconocido duo Zion & Lennox.

Los consagrados cantantes de reggaetón, Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox) hicieron explotar la euforia de los presentes con sus clásicos “La Player” (Bandolera), “Pierdo la Cabeza”, “Otra vez”, “Te quiero pa´mi”, “Zun Da Da” y su más reciente éxito “Brisa”.

La presentadora del tiempo del programa “Primer Impacto”, Jacquie Guerrido junto a Vicky Van “La Chama” del “Flow de la Mañana”, fueron las responsables de presentar al reconocido creador de ritmos, Bizarrap.

Natti Natasha, Rauw Alejandro, Uforia Mix Live 2022, Jacquie Guerrido y Vicki (La Chama),
Jacquie Guerrido y Vicki (La Chama) durante su participación. (Foto by A.C)

Tiempo de mezclas y Rauw Alejandro

Aunque se tardó en subir al escenario, Bizarrap el famoso DJ que ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Paulo Londra y Residente, compensó el tiempo con sus esperadas mezclas. 

El argentino, cuyo nombre de pila es Gonzalo Julián Conde, demostró con creces por qué ha logrado reconocimiento internacional. El DJ no dejó fuera el tema “Vol. 52”, el cual trabajó junto al rapero español Quevedo, uno  de los más coreados de la noche.  

Natti Natasha, Rauw Alejandro, Uforia Mix Live 2022, Bizzarrap
Bizzarrap en acción (Foto: Alida Cleer)

Ya no había mas que esperar y para cerrar la noche con broche de oro, Santi & Laurita presentaron a Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro. El puertorriqueño quien ha subido vertiginosamente en las carteleras en los últimos tres años llegó al escenario acompañado de un grupo de bailarines.

Durante su actuación, el novio de Rosalía, quien ha logrado hacer importantes duetos con las superestrellas Jennifer López y Shakira, bailó apasionadamente mientras cantaba sus sonados temas “Todo de ti”, “Sexo Virtual”, “Te Felicito”, “La old Skul”, «Nostálgico», “Fantasías”, La Bellakera”, “Party”, “Elegí”. El artista dejó para el final su exitoso sencillo “Tengo Reservado el Hotel”.

El novio de Rosalía, cerró la noche con «Tengo Reservado el Hotel» en Uforia Mix Live 2022. Video: A.C.

Este concierto fue  solo uno, de  una serie que realizará  Uforia  en Estados Unidos presentando en vivo a los cantantes y DJS más pegados del momento.