PHBS mantiene sus tesis de defensa online y onsite

SHENZHEN, China, 5 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Como respuesta a la pandemia del nuevo coronavirus, las universidades de todo…

SHENZHEN, China, 5 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Como respuesta a la pandemia del nuevo coronavirus, las universidades de todo el mundo se han pasado a la defensa de las tesis de forma online. La Peking University HSBC Business School (PHBS) ha solicitado que todas las defensas de tesis y disertaciones se celebren de forma onsite con medidas de distanciamiento social o de forma remota utilizando Zoom o WeChat Work.

An EMBA international student defends remotely

Cerca de 200 graduados MBA y EMBA han completado sus defensas de tesis onsite del 19 al 23 de mayo, incluyendo siete graduados realizando la defensa online. Cerca de 300 estudiantes graduados MA en económicas, administración, finanzas y medios financieros participaron en sus defensas onsite los días 31 de mayo y 1 de junio.

An MA student in her onsite defense

Hace justo un mes, PHBS dio la bienvenida de nuevo a sus estudiantes MA. La dirección de la escuela y sus trabajadores trabajaron para asegurar un funcionamiento diario perfecto y para conseguir un campus sin virus. PHBS demás distribuyó kits sanitarios formados por mascarillas, suministros de desinfección y manuales de prevención de epidemia para los estudiantes del campus.

Para la defensa onsite, PHBS ha implementado de forma estricta las provisiones de la Peking University y de Shenzhen en relación a la prevención epidémica y su control, formulando un plan de emergencia y acordando con los estudiantes asistir a sus defensas onsite en diferentes grupos. Los estudiantes y los miembros de su comité de defensa han de llevar mascarillas y mantener las distancias de seguridad durante la defensa.

Al tiempo que la pandemia hizo imposible para los graduados internacionales volver al campus en la fecha prevista, unos 30 estudiantes procedentes de 18 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Corea, Australia, Brasil, Pakistán y Singapur, defenderán sus tesis de forma remota a finales de junio. Pese a ello, la administración de PHBS subrayó que los participantes online podrán cumplir con los mismos estándares de evaluación que los que defienden en persona, y todo el proceso se registrará para asegurar la calidad.

Por Annie Jin
Editado por Priscilla Young

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/phbs-mantiene-sus-tesis-de-defensa-online-y-onsite.jpg
Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/phbs-mantiene-sus-tesis-de-defensa-online-y-onsite-1.jpg