Portugal, rival de la Selección Española de fútbol sala femenino, en semifinales del Campeonato de Europa
La Selección Española de fútbol sala femenino ya tiene rival para las semifinales del Europeo: Portugal. El conjunto luso será el rival de España en el Campeonato de Europa que se celebrará en Debrecen (Hungría) los días 17, 18 y 19 de marzo.
Con este enfrentamiento, ambos equipos reeditarán los encuentros en las dos finales disputadas hasta el momento, donde las de Claudia Pons salieron vencedoras en ambas finales y se alzaron con los dos títulos de Campeonas de Europa.
La primera semifinal será el 17 de marzo a las 16:00 horas entre España y Portugal, mientras que la segunda, Hungría se enfrentará a Ucrania a las 19:00 horas por otro puesto en la gran final del día 19 (20:00h). La medalla de bronce se jugará a las 17:00 del mismo día.
Claudia Pons, seleccionadora española, valoró el resultado del sorteo: «El rival da igual, queremos ser campeonas y toque quien toque habrá que ganar la semifinal. Tenemos que jugar con Portugal y hay que ponerse a pensar ya en ese partido. A partir de ahí, ya veremos lo que pasa. Sabíamos que podía pasar. En los dos Europeos anteriores nos tocó en la final y ahora hay que afrontarlo en semifinales», sentenció Claudia.

La Selección Española de fútbol sala femenino ya tiene rival para las semifinales del Europeo: Portugal. El conjunto luso será el rival de España en el Campeonato de Europa que se celebrará en Debrecen (Hungría) los días 17, 18 y 19 de marzo. Con este enfrentamiento, ambos equipos reeditarán los encuentros en las dos finales disputadas hasta el momento, donde las de Claudia Pons salieron vencedoras en ambas finales y se alzaron con los dos títulos de Campeonas de Europa. La primera semifinal será el 17 de marzo a las 16:00 horas entre España y Portugal, mientras que la segunda, Hungría se enfrentará a Ucrania a las 19:00 horas por otro puesto en la gran final del día 19 (20:00h). La medalla de bronce se jugará a las 17:00 del mismo día. Claudia Pons, seleccionadora española, valoró el resultado del sorteo: "El rival da igual, queremos ser campeonas y toque quien toque habrá que ganar la semifinal. Tenemos que jugar con Portugal y hay que ponerse a pensar ya en ese partido. A partir de ahí, ya veremos lo que pasa. Sabíamos que podía pasar. En los dos Europeos anteriores nos tocó en la final y ahora hay que afrontarlo en semifinales", sentenció Claudia.
[#item_full_content]