Shenyang Middle Street, una calle peatonal comercial en China con 400 años de historia, renueva su apariencia

SHENYANG, China, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Este 25 de septiembre, después de dos años de transformaciones y actualizaciones,…

SHENYANG, China, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Este 25 de septiembre, después de dos años de transformaciones y actualizaciones, Shenyang Middle Street, la «Primera calle en el noreste de China«, reveló su nueva imagen. De manera simultánea se inauguraron varios lugares escénicos de turismo cultural, ambientados en torno al tema «la reaparición próspera de la calle central de Shengjing», según dio a conocer el Departamento de Publicidad del Distrito de Shenhe.

Shenyang Middle Street, una calle peatonal comercial en China con 400 años de historia, renueva su apariencia (PRNewsfoto/The Publicity Department of Shenhe District, Shenyang Municipality)

 

Shenyang Middle Street, una calle peatonal comercial en China con 400 años de historia, renueva su apariencia (PRNewsfoto/The Publicity Department of Shenhe District, Shenyang Municipality)

Shenyang Middle Street se encuentra en el Distrito de Shenhe, en la ciudad de Shenyang. La longitud de la calle principal es de 1.400 metros, con un área total de 1 millón de metros cuadrados y un área comercial total de 650.000 metros cuadrados.

«Shenyang Middle Street», a través de sus tres espectáculos principales «Centennial Prosperity», «Past Events of Middle Street» y «Flow Gathering» que hacen un recorrido desde la «antigua dinastía y los mercados secundarios» de la Dinastía Qing hasta el «pasado de Fang Hua» en el periodo de la República de China, para llegar a la actual «aglomeración de tendencias», cuenta una historia de prosperidad y eventos del pasado de la calle central de 400 años, y retira el misterioso velo de la «Shenyang Middle Street», catalogada como una de las primeras calles peatonales comerciales en China en renovarse y transformarse.

Para destacar la historia cultural de la «Shenyang Middle Street» se descubrieron 33.000 metros cuadrados de la antigua superficie de la Middle Street, se transformaron 78 fachadas de 28 edificaciones sobre la calle principal y se restauraron 8 estructuras históricas, ahora protegidas, que se encontraban relativamente bien preservadas, incluyendo la tienda Limin y el Estudio fotográfico del río Yangtze, buscando preservar, a su máxima expresión, elementos históricos y características autóctonas de la antigua Middle Street.

Del mismo modo, se presentaron formatos diversos con el ingreso de tiendas insignia de diferentes marcas, tiendas de experiencias, la primera tienda de más de 170, pero también una profunda integración «no patrimonial», «de creación cultural» y «gastronómica», tres elementos comerciales de la moda. Los visitantes podrán recorrer el Museo de Arte Van Gogh Star y conocer sus elementos exóticos, disfrutar la opera en el «escenario Huilan» cargado de características culturales locales del noreste de China, y apreciar una exhibición de maestros no patrimoniales nacionales de China en el Lihua Gold Museum. También es posible adquirir pequeños obsequios inspirados en la cultura china Manchu, en el «Corner House».

Enlaces a las imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=372904

Leyenda: Shenyang Middle Street, una calle peatonal comercial en China con 400 años de historia, renueva su apariencia

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=372914

Leyenda: Shenyang Middle Street, una calle peatonal comercial en China con 400 años de historia, renueva su apariencia

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/shenyang-middle-street-una-calle-peatonal-comercial-en-china-con-400-anos-de-historia-renueva-su-apariencia.jpg

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/shenyang-middle-street-una-calle-peatonal-comercial-en-china-con-400-anos-de-historia-renueva-su-apariencia-1.jpg

FUENTE The Publicity Department of Shenhe District, Shenyang Municipality