Snapmaker muestra sus innovaciones en impresión 3D en TCT Asia 2021

El nuevo módulo rotativo que cambia las reglas del juego hace su debut SHENZHEN, China, 29 de mayo de 2021…

El nuevo módulo rotativo que cambia las reglas del juego hace su debut

SHENZHEN, China, 29 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Snapmaker presenta sus completas soluciones de impresión 3D junto con brillantes aplicaciones en TCT Asia, que se celebra del 26 al 28 de mayo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái (China), y su recién estrenado módulo rotativo Snapmaker 2.0 se convierte en el centro de atención.

La impresión 3D, como forma de fabricación aditiva, es el centro de atención de TCT Asia. A diferencia de la mayoría de los expositores, Snapmaker combina la fabricación aditiva y la sustractiva y crea una máquina modular 3 en 1 que incorpora la impresión 3D, el grabado y el corte por láser y la talla CNC.

En TCT Asia este año, el Módulo Rotativo se presentó por primera vez en China, ya que se lanzó en el extranjero a finales de 2020. Dirigido a fabricantes de bricolaje de nivel medio, diseñadores de modelos 3D e ingenieros técnicos, el Módulo Rotativo es un práctico accesorio compatible con Snapmaker 2.0 A250 y A350 que hace posible el CNC de 4 ejes de sobremesa. Por lo que sabemos, no hay otros productos similares en el mercado.

En cuanto al rendimiento, está equipado con un engranaje de ondas de tensión y cuenta con un reductor de velocidad de 100:1, admite una rotación continua de 360° 5 grados, y un control preciso de 0,2°. Con la ayuda del módulo rotativo y el software Snapmaker personalizado, los usuarios pueden crear obras de arte con gran detalle en la 4ª dimensión con diversos materiales, como madera, tablas de herramientas, acrílicos no transparentes, etc.

Para demostrar sus capacidades, Snapmaker creó notables aplicaciones, entre las cuales la mesa de arena On Mars es la que más maravilla a los asistentes por su delicada elaboración. Cientos de visitantes expresan su interés y sus ganas de explorar más.

«Me alegra comprobar que este año hay más usuarios que conocen la impresión 3D. Las aplicaciones de la impresión 3D pueden ayudar realmente a las personas y a las empresas a resolver problemas reales», afirmó Ke Shuqiang, director financiero y de operaciones de Snapmaker. «Como fabricante de impresoras 3D, Snapmaker establecerá sólidas relaciones con usuarios, proveedores de servicios y distribuidores para promover el uso y consumo de la impresión 3D.»

Acerca de TCT Asia

Organizado por VNU Rapid News Ltd, TCT Asia es uno de los principales eventos mundiales de diseño y fabricación centrados en la fabricación aditiva, la impresión 3D, el diseño y la tecnología de ingeniería.

Acerca de Snapmaker

Fundada en 2016, Snapmaker es una empresa de herramientas de fabricación digital dedicada a proporcionar impresoras 3D multiherramienta rentables y complementos relevantes para particulares y empresas de todo el mundo.

www.snapmaker.com

Contacto: press@snapmaker.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1520869/1.jpg 

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/snapmaker-muestra-sus-innovaciones-en-impresion-3d-en-tct-asia-2021-1.jpg