Spark Aligners lo vuelve a conseguir gracias una nueva aprobación de la FDA

– Spark Aligners lo vuelve a conseguir gracias a una innovación líder en el mercado…

Spark Aligners lo vuelve a conseguir gracias a una innovación líder en el mercado y una nueva aprobación de la FDA para proporcionar a los médicos un mayor control y flexibilidad

Las nuevas funciones de la versión 11, junto a la indicación ampliada de dentición mixta destinadas al tratamiento de niños y adolescentes, suponen un éxito de cara a los médicos

BREA, California, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ormco Corporation, líder mundial en soluciones de ortodoncia, ha indicado hoy que ha recibido la autorización de la FDA para tratar la dentición mixta con su Spark ™ Clear Aligner System, que permite a los ortodoncistas poder tratar a pacientes más jóvenes. La autorización de la FDA sirve para que los Spark Clear Aligners sean uno de los pocos alineadores dirigidos por médicos aprobados en Estados Unidos para su uso en el tratamiento de pacientes más jóvenes. La robusta Versión 11 presenta nuevas innovaciones y una experiencia de usuario mejorada, disponiendo además de nuevos accesorios biselados anatómicos para la comodidad del paciente, rampas de mordida que han sido rediseñadas y que permiten a los médicos personalizar para cada tipo de diente específico de cara a mejorar el compromiso entre las rampas de mordida y los dientes y archivos STL descargables, ofreciendo soluciones para médicos en el consultorio.

«Contando con más del 75% de los casos de ortodoncia que comienzan cada año siendo niños y adolescentes, nos emociona el hecho de que ahora podamos permitir que los médicos proporcionen los mismos beneficios innovadores del tratamiento Spark destinados a pacientes más jóvenes», afirmó Eric Conley, director general de Spark Clear Aligners y ortodoncia digital. «También confiamos en que los avances de esta nueva versión van a servir para hacer que Spark sea el alineador elegido por los ortodoncistas que buscan proporcionar unos resultados clínicos excepcionales y proporcionar comodidad y claridad muy destacadas dentro de la industria para sus pacientes».

Las características clave de la versión 11 sirven para conseguir mejores resultados clínicos, con una planificación del tratamiento más predecible y eficiente y además una mayor comodidad de cara al paciente

  • Los aditamentos anatómicos biselados se adaptan a la superficie de todos y cada uno de los dientes a fin de disponer de una superficie de unión activa más uniforme, minimizando con ello los bordes afilados para conseguir la comodidad del paciente*.



    «Con todo esto se mejora el atractivo del producto de cara al paciente. Dispone del plástico de mejor rendimiento, el plástico más transparente, el plástico más resistente a las manchas y los bordes más cómodos de todo el mercado. En la actualidad, Ormco ha mejorado la comodidad del accesorio; dispone del paquete completo», explicó el doctor Bill Dischinger**.
  • Las rampas de mordida rediseñadas suponen una mejora para el acoplamiento entre las rampas de mordida y los dientes, además de permitir que los médicos puedan personalizar las rampas de mordida para cada uno de los dientes específicos (incisivos, caninos, premolares), de forma que la superficie activa esté orientada en paralelo al plano oclusal. Las nuevas rampas de mordida se han probado por medio de un laboratorio para determinar su resistencia y durabilidad*.



    «Los casos de mordida profunda son famosos por su dificultad inherente. Las rampas de mordida paralelas ofrecerán un movimiento intrusivo más predecible ya que dirigen la fuerza hacia abajo del eje longitudinal del diente y van a crear una cifra menor de puntos de inclinación y fricción no deseados dentro del alineador, llevando a una intrusión más eficiente y predecible», explicó el doctor Trevor Nichols**.
  • El apoyo de detención mixta en el software Approver permite a los médicos tratar a pacientes más jóvenes (niños y adolescentes) que presentan una dentición mixta, incluyendo el suministro de guías de erupción para los dientes semirrumpidos y la numeración de los dientes temporales.

«Se trata de un paso destacado en lo que respecta a crear un enfoque de alineador de fase I/fase II para los casos. El software Approver no solo permitirá a los médicos poder tratar mejor los casos interceptivos, sino que las guías de erupción ayudarán a controlar la erupción de la dentición permanente», indicó el doctor Trevor Nichols**.

  • Los archivos STL descargables de las tres primeras etapas y la última etapa ya están disponibles con el fin de que los médicos los descarguen desde el portal Spark .



    «Contando con la capacidad de imprimir los alineadores iniciales, los médicos pueden proporcionar un impulso inicial a sus casos y aumentar la carga de casos y la rentabilidad. El alineador de última etapa permite que el médico y el paciente puedan disponer de unos modelos finales para usar para la retención en los próximos años», explicó el doctor Trevor Nichols. La doctora Nicole Scheffler** destacó: «Esto en realidad es un cambio para las reglas del juego para los pacientes, los médicos y los coordinadores de tratamiento».

Mejoras del software Spark Approver

Spark Release 11 incluye las siguientes mejoras del software Approver:

  • Evolución continua de la integración de CBCT que está basada en la opinión del médico . Spark Approver ya dispone de varias mejoras nuevas destinadas a una integración más fluida y efectiva en relación a los datos CBCT para Spark Aligners. Las herramientas de diagnóstico adicionales disponen de un plano de recorte 2D que cuenta con múltiples vistas, nuevas opciones de identificación de dientes y rendimiento mejorado de CBCT y también una representación visual .
  • Una tabla de movimiento de dientes mejorada que incluye valores de movimiento de la corona y la raíz, además de la suma de movimiento de punta y de torsión para disponer de movimientos intermedios y que supongan un reto.
  • L as mejoras de la interfaz de usuario que están basadas en la entrada del doctor incluyen un nuevo ajuste preestablecido para overjet, disponen además de una nueva función de acoplamiento/desacoplamiento del panel, opciones de menú rediseñadas y más sencillas de usar y cuadros de diálogo más sencillos.

Mejoras para una gestión de caso más sencilla

  • Las nuevas mejoras en el empaquetamiento necesitan de menos capacidad de almacenamiento al incluir más alineadores por caja, reduciendo el desperdicio del empaquetamiento. La introducción de bolsas alineadoras conectadas y los insertos de empaquetamiento de Spark Aligners va a ayudar a garantizar que las bolsas alineadoras permanezcan en orden.
  • Un flujo de trabajo más eficiente por medio de las cuentas del personal sirve para que los miembros del equipo de ortodoncia dispongan de la capacidad de enviar y administrar pacientes con Spark Aligner a través del portal Spark y del software Approver. El apoyo a las múltiples direcciones de facturación para consultorios que disponen de múltiples oficinas estará disponible en agosto de 2021.

Si desea más información acerca del producto y de las mejoras de software de Spark Aligner, visite la página web  ormco.com/Spark.

Acerca del sistema de alineación transparente Spark  

Spark™ Aligners son fabricados por medio de Ormco ™, líder mundial en productos de ortodoncia innovadores, que cuenta con 60 años de experiencia en ortodoncia, I+D y elevados estándares de fabricación. Ormco ha ayudado a los médicos a crear más de 20 millones de sonrisas repartidas en más de 130 países. Spark Aligners ofrece los últimos avances en alineadores transparentes y una mejor experiencia para el paciente. La aplicación Spark Approver 3D y la tecnología avanzada de alineadores transparentes con material TruGEN™ están diseñadas para satisfacer las necesidades de los ortodoncistas, y proporcionan un movimiento dental más eficiente y efectivo, frente a la marca líder de alineadores. Spark Aligners están diseñados para proporcionar a los ortodoncistas más control y flexibilidad con el objetivo de que puedan lograr sonrisas saludables y seguras con más facilidad .

Gracias a la confianza de ortodoncistas de todo el mundo, los Spark Aligners son más claros, más cómodos y manchan menos en comparación con la marca líder en alineadores. A los pacientes les gustan los Spark Aligners: el 100 % de los pacientes encuestados que utilizan Spark recomendarían a un amigo el uso de Spark Clear Aligners .** Si desea más información acerca de los Spark Aligners, visite  www.sparkaligners.com .

# # #

* Datos archivados en Ormco™

**  El doctor Bill Dischinger, doctor Trevor Nichols y la doctora Nicole Scheffler son consultores remunerados de Ormco. Las opiniones expresadas son las de los doctores Dischinger, Nichols y Scheffler. Ormco es un fabricante de dispositivos médicos y no proporciona asesoramiento médico. Los médicos deben utilizar su propio juicio profesional en el tratamiento de sus pacientes.

 

CONTACTO PARA MEDIOS:

Sharon Scott, 
SparkPR@Secondlyco.com

310.594.6545

Bevel Attachments

 

Bite Ramps

 

Mixed Dentition

 

Spark logo

Video –  https://mma.prnewswire.com/media/1532043/Ormco___Spark_Aligners.mp4

Foto – 
https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/spark-aligners-lo-vuelve-a-conseguir-gracias-una-nueva-aprobacion-de-la-fda-2.jpg

Foto – 
https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/spark-aligners-lo-vuelve-a-conseguir-gracias-una-nueva-aprobacion-de-la-fda-3.jpg

Foto – 
https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/spark-aligners-lo-vuelve-a-conseguir-gracias-una-nueva-aprobacion-de-la-fda-4.jpg

Logo – 
https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/spark-aligners-lo-vuelve-a-conseguir-gracias-una-nueva-aprobacion-de-la-fda-5.jpg