TrueID TV se asocia con AirConsole para ofrecer experiencias de juego únicas para usuarios de TrueID TV

– Se trata de la primera en el mercado en convertir los smartphones en un gamepads, y la pantalla de…

– Se trata de la primera en el mercado en convertir los smartphones en un gamepads, y la pantalla de la TV en una consola

– Compartir la felicidad en casa de forma instantánea por medio de juegos para múltiples jugadores utilizando el smartphone y el TrueID TV Box

– Desbloquea cientos de juegos con su suscripción premium, AirConsole Hero

ZURICH, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — AirConsole amplía su presencia en la zona APAC gracias a su nueva asociación en Tailandia. AirConsole se ha asociado junto al líder dentro del sector de los servicios digitales integrados, True Digital Group, el brazo digital del proveedor de servicios de telecomunicaciones digitales totalmente integrado de Tailandia, True Corporation Public Company Limited., y AirConsole va a pasar a ser su solución de juegos casuales para su ecosistema de Android TV.  

 

True Digital partnering with AirConsole to offer unique gaming experiences for TrueID TV users

 

«Tailandia es un mercado importante para AirConsole dentro de la región APAC, y gracias a ello nos complace asociarnos con un jugador innovador como True Digital Group», comentó Anthony Cliquot, responsable de operaciones y responsable de desarrollo de asociaciones estratégicas de AirConsole. «Se trata de otra asociación de Android TV con un operador de telecomunicaciones líder en esta región que nos ayudará a hacer crecer el conocimiento del producto, consiguiendo gracias a ello hacer crecer nuestra huella». AirConsole anunció además recientemente muchas asociaciones interesantes junto a grandes jugadores, desde grandes operadores de telecomunicaciones hasta fabricantes de hardware, ayudando a conseguir un acceso instantáneo a millones de salas de estar repartidas en todo el mundo. Todo ello, además de los confinamientos creados por la Covid, ha hecho crecer de forma destacada su presencia global.

«AirConsole es una gran innovación dentro de nuestro mercado, y puede proporcionar un gran valor de cara a nuestros usuarios de TrueID TV junto a una fuente accesible de entretenimiento de juegos al convertir su teléfono inteligente en unos controladores de juegos para jugar a juegos de AirConsole en TrueID TV», indicó Marco Guida, responsable de ingresos de True Digital Group. True Digital considera que los juegos están cambiando la forma en que las personas llevan a cabo la socialización en la actualidad, al añadir AirConsole dentro de su lista de servicios de juegos disponibles, hacen frente a la necesidad cada vez mayor de sus usuarios de TrueID TV de jugar a juegos en la TV sin gamepads y sin un control remoto de TV, y todo ello por medio de una consola completamente traducida al tailandés. True Digital va a pasar a ser el primer proveedor de servicios digitales en Tailandia que dispone de un estilo de vida digital al experimentar juegos sin hardware en los televisores. Esta innovación se consigue gracias al sistema de juegos AirConsole, que lleva a cabo la transformación de los teléfonos inteligentes de sus usuarios en gamepads.

AirConsole, la plataforma de juegos que es parecida a Netflix, incluye una gran variedad de juegos repartidos en varios géneros para garantizar que todo el mundo disponga de algo que le guste. Los juegos casuales en las plataformas presentan una jugabilidad superior en una configuración multijugador, permitiendo pasar un buen rato en la televisión a los jugadores y no jugadores. Se puede acceder a la biblioteca completa de juegos adquiriendo su suscripción premium, AirConsole Hero. Todos los usuarios tailandeses se van a poder suscribir a AirConsole utilizando su compra en la tienda de aplicaciones, ya sea en Apple App Store como en Google Play Store.

Acerca de AirConsole

AirConsole es una empresa emergente con sede en Zúrich, Suiza. Fundada por Ex-Google Tech-Lead y ETH Zurich Alumnus Andrin von Rechenberg, la compañía salió rápidamente a la fama superando los retos previamente no resueltos de latencia al jugar a juegos utilizando smartphones como controladores. Más de 7.000 desarrolladores en todo el mundo han co-creado juegos que se han publicado en AirConsole, que a su vez se han consumido por más de 9 millones de jugadores de más de 190 países. Hasta la fecha, el equipo de AirConsole ha recaudado más de 7,4 millones de dólares estadounidenses.

Acceda al instante por medio de www.airconsole.com.

Acerca de True Digital Group 

True Digital Group es una de las actividades principales de True Group, los proveedores de servicios digitales y telecomunicaciones totalmente integrados de Tailandia. Tiene como finalidad convertirse en el habilitador digital definitivo dentro del sudeste asiático, y por ello True Digital Group expande continuamente su ecosistema para ofrecer una cartera de servicios digitales de alta calidad a los clientes. Los negocios clave de True Digital Group incluyen Digital Media, O2O y Privilege, Data Analytics, IoT y soluciones digitales, además de True Digital Academy. True Digital Group ha desarrollado competencias profundas en tecnologías de vanguardia, como inteligencia artificial, big data, blockchain, nube, Internet de las Cosas (IoT) y robótica. Gracias a todo ello, True Digital Group puede construir un ecosistema único dedicado a las plataformas y soluciones digitales, abordando las necesidades digitales de consumidores, comerciantes y empresas. True Digital Group ha lanzado además sus operaciones regionales en el sudeste asiático, siendo sus dos mercados más importantes Indonesia y Filipinas. Si desea más información visite la página web www.truedigital.com.

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/trueid-tv-se-asocia-con-airconsole-para-ofrecer-experiencias-de-juego-unicas-para-usuarios-de-trueid-tv.jpg

Logo – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/trueid-tv-se-asocia-con-airconsole-para-ofrecer-experiencias-de-juego-unicas-para-usuarios-de-trueid-tv-1.jpg

 

Air Console Logo