Vogue México presenta la primera edición de «Espacio Vogue» : La pop-up para descubrir lo mejor de México y Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Vogue México presenta la primera edición de «Espacio Vogue», una…

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Vogue México presenta la primera edición de «Espacio Vogue», una nueva iniciativa que ofrecerá una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la selección más exclusiva de marcas mexicanas y latinoamericanas.

ESPACIO VOGUE

Espacio Vogue está pensado bajo el concepto «Pop Up», una tienda efímera en la que podrás realizar tus compras con cita previa para garantizar la seguridad de los asistentes.

El objetivo principal del proyecto es impulsar el talento de la región, y brindar a la vez una experiencia exclusiva de shopping adaptada a los requerimientos y más altos estándares de la nueva normalidad.

Espacio Vogue busca ser el apoyo y la herramienta para conectarte con marcas de moda, belleza y accesorios con el fin de reanimar la economía de la industria. Esta primera edición se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre de 2020. Los horarios del evento son de las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Es necesario que registres el horario de tu visita en vogue.mx.

Contará, además, con la modalidad de «Personal Shopper», con la cual tu compra llegará directamente a la comodidad de tu hogar. El equipo Vogue estará listo para elegir por ti las prendas, accesorios y todo aquello disponible en Espacio Vogue, sin que tengas que estar físicamente.

 Este es un servicio personalizado y está disponible únicamente para la Ciudad de México o si te encuentras en el interior de la república mexicana. (El servicio puede ser pick up desde tu coche en el lugar y fecha del evento o envío por medio de la marca a domicilio). Regístrate para asegurar tu Personal Shopper o asistencia a evento de manera presencial (Son cupos limitados).

El lugar elegido ha sido el piso 21 del hotel W Mexico City, ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y el cual cuenta con la certificación de «Safe Travels» y el «Tímbre de Seguridad Turística» de la Ciudad de México, mismo que garantiza el máximo cuidado y regulaciones sanitarias. Además, se han adaptado las siguientes medidas:

  1. Reducción de la convocatoria en un 30%.

  2. Estricto control de las personas que accederán al evento, por lo que se pide confirmas asistencia lo antes posible. El cupo es limitado.

  3. En la entrada del evento habrá un filtro Covid-19 en donde se tomará la temperatura y se proporcionará gel antibacterial.

  4. Se proporcionará un cubrebocas Vogue

  5. El uso de cubrebocas es obligatorio durante TODO el evento. Sólo puede ser retirado para ingerir alimentos y bebidas y se debe guardar la sana distancia de 1.5 mts. entre cada persona.

  6. Se recomienda el lavado de manos frecuente durante el evento.

  7. Se contará con gel antibacterial en puntos estratégicos del recinto.

  8. Se realizará estricta sanitización de las áreas que se ocupen durante el evento.

  9. Durante el evento se debe conservar 1.5 mts. de distancia entre cada persona.

Contaremos con la presencia de:

1.  Ariztocrazy

2.  Aromaria

3.  Bala Di Gala

4.  Benetti

5.  Bime

6.  Carambola

7.  Clip

8.  D´Angelo

9.  Daniela Bustos Maya

10.  Denisse Kuri

11.  Guadalupe Design

12.  Hillman Eyewear

13.  Palmarosa

14.  Port De Bras

15.  Sesen

16.  Tonas Wood

17.  Valerie Frangie

18.  Vot Eyewear

19.  Yachts

Y se realizará con el apoyo de W MEXICO CITY.

No dudes en visitar Espacio Vogue y realizar tus compras navideñas de la mano de la Biblia de la Moda – Link de registro: https://www.vogue.mx/micros/espacio-vogue-2020/index.html

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales;

IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y

TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #EspacioVogue

Foto – https://www.connecticutnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/vogue-mexico-presenta-la-primera-edicion-de-espacio-vogue-la-pop-up-para-descubrir-lo-mejor-de-mexico-y-latinoamerica.jpg

 

FUENTE Vogue México